Inquietante: encuentran la tumba de otro “niño vampiro” en Polonia
El medio Heritage Daily informó que investigadores del Departamento de Conservación de Monumentos del Voivodato de Lublin, encontraron los restos de otro “niño vampiro” en una tumba descubierta en el jardín de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen María, en la ciudad de Chelm, Polonia.
En caso de que resucitara
Los expertos creen que el infante enterrado fue identificado como vampiro, ya que su cráneo estaba boca abajo y había pesadas piedras sobre los huesos de su cuerpo. Estos actos indican que quienes lo enterraron pretendían evitar que el niño resucitara y saliera de la tumba. Así mismo, se encontraron dos agujeros de postes que sirvieron como marcadores de tumbas, para monitorear si el difunto mostraba signos de reanimación.
Otros vampiros
Esta no es la primera vez que se encuentra un entierro similar en esta zona de Polonia. Recientemente, otro “niño vampiro” fue encontrado en circunstancias similares, mientras que en la localidad de Pién se encontró la tumba de una mujer que fue enterrada con una hoz en el cuello y un candado en un dedo del pie izquierdo para evitar que volviera a la vida y continuara con sus actos “vampíricos”.